Crear blog gratis en español, Minimali

En la actualidad tenemos muchas opciones para crear blog gratis en español, sin la necesidad de tener conocimientos en diseño o programación, el día de hoy te voy a hablar de una aplicacion web gratuita que te permitirá tener tu blog gratuito realizado por todas las actualizaciones de estado que realices en tu cuenta de google plus.La aplicacion lleva por nombre Minimali.

minimali

Minimali es un servicio completamente gratuito con el cual podrás crear blog gratis en español de manera sencilla, para utilizar esta aplicacion no requieres registro, solamente tendrás que agregar tu dirección del perfil de tu cuenta de google plus (la que es de muchos números) a la dirección de la aplicacion quedando en mi caso algo así como “http://www.minimali.se/107054911433775441298/“, esta dirección solo deberás compartirla a través de internet.

Lo bueno de esta aplicacion es que ademas de crear tu blog en español de manera sencilla, lo hará con una plantilla sencilla de solo dos columnas la cual se actualizara inmediatamente cuando actualices tu google plus. Esta aplicacion ademas es buena para conseguir enlaces dofollow que apunten hacia tu pagina web de manera sencilla.

Enlace: Minimali

Un comentario

  1. Gracias por el consejo, recien acabo de probar la aplicacion y si me funciono muy bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>