Optimiza las imagenes de tu blog, PunyPng

Una de las cosas a las que debemos prestar atención en la actualidad, es a la carga de la pagina. Entre mas rápida sea esta es mucho mejor, ya que de esta forma mejoraremos nuestra optimizacion para los motores de búsqueda y ademas la experiencia de nuestros visitantes. Una de las formas que tenemos para optimizar la carga de la web, es mediante la optimizacion de nuestras imágenes utilizando de ciertas aplicaciones que están diseñadas para esto, tal es el caso de PunyPng.

punypng

PunyPng, es una aplicación web gratuita que nos permite optimizar nuestras imágenes de forma sencilla. La aplicación tiene la facilidad de reducir el tamaño de nuestras imágenes aumentando de esta manera, la velocidad de carga de nuestra web. Para utilizarla, tenemos que registrarnos en la pagina, una vez registrados podremos subir nuestras imágenes, las cuales podrán reducir hasta un 50% de su tamaño original sin perder su calidad. Sin lugar a dudas una muy buena recomendación que debemos tener en nuestras aplicaciones favoritas.

Enlace: PunyPng

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>