Publicar anuncios gratis en internet, Conmuto

Una de las formas mas sencillas de anunciar nuestros productos en internet y conseguir clientes, es por medio de anuncios gratis en internet, estos servicios proporcionan a los usuarios que desean comprar y vender una plataforma sencilla de utilizar donde se puede encontrar todo tipo de productos. En internet existen muchísimas alternativas que podemos visitar y en esta oportunidad te recomiendo Conmuto.

Publicar anuncios gratis en internet

Conmuto es una plataforma completamente gratuita que te permite publicar anuncios gratis en internet, donde puedes compra, vender o intercambiar todo tipo de artículos y servicios. El portal cuenta con diferentes categorías para facilitar la búsqueda de los usuarios, entre las categorías podemos encontrar, coleccionismo, arte, sonido,  imagen, jardín, hogar, mascotas, libros, motor, moda, ocio, películas, etc.

Conmuto se basa principalmente en el clásico sistema de compra y venta, y pone también a nuestra disposición la modalidad de trueque donde podemos intercambiar productos que no utilizamos por otros que podrían ser de nuestro interés. Cabe mencionar que para utilizar el portal necesitamos crear un cuenta en el sitio, ingresando nuestros datos personales.

Enlace: Conmuto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>