Revisar los ingresos de adsense desde un dispositivo Android, Adsense Dashboard

En la actualidad, muchísimos usuarios que utilizan Adsense para rentabilizar sus sitios web, disponen también de dispositivos portables desde los cuales pueden ingresar a su cuenta para revisar las ganancias generadas. En esta ocasión voy a recomendarles una aplicación para dispositivos con el sistema Android, la cual nos permite acceder a nuestra cuenta de manera sencilla, la aplicación lleva el nombre de Adsense Dashboard.

Adsense Dashboard

Adsense Dashboard, es una aplicación gratuita compatible con los dispositivos de android 2.1 en adelante, la cual permite a los usuarios revisar los ingresos desde su teléfono celular. Esta aplicación cuenta con una interfaz muy bien diseñada, que permite comprobar las ganancias diarias, mensuales o durante un periodo especifico, tal como lo podemos hacer desde la aplicación oficial. Algo que debo resaltar, es que esta versión cuenta con la mayoría de datos de la versión web, en una forma adaptada a la pantalla de los dispositivos android.

Enlace: Adsense Dashboard

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>